Ideas para decorar con globos

2 Comentarios

decorar con globos frutasDecorar con globos es la forma ideal de darle a tu fiesta la originalidad que buscas! En los grandels almacenes y bazares vas a encontrar globos de muchos tipos y colores que podrás utilizar para darle color a tu fiesta.

Sea la fiesta que sea los globos suelen quedar perfectos para decorar. En los últimos años se ha puesto muy de moda decorar con globos sillas, mesas, paredes… Todo está permitido! Además, con globos puedes crear figuras muy originales!

No te pierdas algunos buenas ideas que pueden servirte de inspiración a la hora de decorar tu fiesta con globos!

Decorar con globos

decorar con globos formaPara los que tienen más habilidad con los globos podéis formar objetos como chupetes, flores o corazones, en función de la fiesta que queráis decorar.

decorar con globos cupcakes¿La mejor decoración con globos? Ideas sencillas y originales como ésta!

decorar con globos heladosGlobos muy fáciles de hacer con forma de helados.

decorar con globos mesaEstá muy de moda decorar también las sillas con un globo, puedes ponerle mensajes, purpurina, etc.

decorar con globos coloresSi no sabes cómo decorar tu mesa, mira qué bonita queda esta idea con globos de colores y tiras de papel pinocho! Fácil y rápido!

Fotos vía; 1, 2, 3, 4, 5, 6

¿Con qué ideas para decorar con globos te quedas?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>