Decoración reciclada para fiestas

Decoración reciclada para fiestas

0 Comentarios

decoracion reciclaje fiestas guirnalda¿Te animas a utilizar una decoración reciclada para tu fiesta? En nuestras manualidades de reciclaje encontrarás muchas ideas sencillas y vistosas como algunas de las que te propongo en este post. Te sorprenderá descubrir la cantidad de objetos y decoraciones que puedes crear reuilizando materiales que a priori irían direcamente a la basura!

Guirnaldas, farolillos, cajitas de regalo… Reutiliza las cajas de cartón de los cereales, los viejos periódicos y revistas porque además de reciclar te servirán para darle color a tu fiesta! Reciclar no sólo es una forma ideal de cuidar nuestro medio abiente, además es una forma perfecta para ahorrar!

Antes de tirarlos, asegúrate de que no puedes reciclar tus objetos! Y para eso, no te pierdas las mejores ideas para crear tu decoración reciclada.

Decoración reciclada para fiestas

decoracion reciclaje fiesta bolasEn este post vimos paso a paso cómo hacer estas bolas de papel de nido de abeja tan chulas, ideales para cualquier fiesta.

decoracion reciclaje fiestas cajasEmpaqueta tus regalos en cajas recicladas como éstas. En el link encontrarás varias plantillas diferentes para que las hagas tú mismo en casa. Estoy segura de que el cumpleañero en cuestión alucinará con el resultado como yo cuándo las vi por primera vez.

decoracion reciclaje fiestasGuirnalda hecha con papel de revista y lana. Ya ves que aunque los papeles sean de diferentes colores quedan muy bien.

decoracion reciclaje fiestas farolillosFarolillos hechos con cajas de cereales.

decoracion reciclaje fiestas banderasBanderilla hecha con papel reciclado pintada de colores.

Fotos vía; vixenmade

¿Te animas a probar la decoración reciclada para fiestas? ¿Sueles reciclar en casa?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *