Decoración de exteriores para tu fiesta; lámparas de papel

Decoración de exteriores para tu fiesta; lámparas de papel

0 Comentarios

decoracion exteriores lamparas papelLas lámparas de papel son uno de los mejores materiales que vas a encontrar en los bazares para decorar tus fiestas. Sirven absolutamente para todo; como guirnaldas, como lámparas, como piñatas

La propuesta de hoy, ahora que llega el veranito y proliferan las fiestas en jardines y terrazas, es convertir tus lámparas de papel en linternas que cuelgan de los árboles. Eso sí, es importante que no haya mucho viento para evitar que se rompan o directamente que salgan volando. Seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando que elementos decorativos podéis poner en exteriores si al fin y al cabo no hay ni techos ni pareces en los que engancharlos.

Los materiales que necesitas para tus lámparas son todos bastante económicos y para la función tan decorativa que tienen creo que merece la pena. Además estoy segurísima de que vas a volver a utilizarlas!

Decoración de exteriores para tu fiesta

decoracion exteriores lamparas papel instrumentos

Instrumentos;

  • Lámparas de papel
  • Alfileres (Si son con perlitas o de colores mejor que mejor)
  • Papel pinocho
  • Tijeras
  • Lazos
  • Hilos de colores para colgar las lámparas

decoracion exteriores lamparas papel floresEl primer paso es hacer con papel pinocho tus flores. Te quedarán perfectas cortando el papel pinocho en varias dobleces porque así te saldrán varias capas igualitas. Una vez hechas las flores hazles una abertura en el medio, como en el ejemplo, para introducir tus alfileres.

decorcion exteriores lamparas papel florClava las flores en tu lámpara. Si crees que pueden salir volando también puedes ponerles un poco de pegamento.

decoracion exteriores lamparas papel lazoPor último, en la barra metálica inferior que tiene la lámpara átale un lazo de colores, a modo de cometa. Y ya tienes tu decoración de exterior lista para ser colgada!

Si quieres completarlas siempre puedes ponerles una luz en su interior o incluso (con una tapita) convertirlas en piñatas.

Fotos vía; studiodiy

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *