Decoración casera para una fiesta de Halloween

Decoración casera para una fiesta de Halloween

0 Comentarios

decoración de mesa para halloweenHalloween es una de las fiestas más divertidas del año, y cada vez se celebra más. Si estás pensando en celebrar tu propia fiesta en casa, tenemos algunas ideas originales y económicas con las que triunfarás. Vamos a sugerirte algunas manualidades que no requieren ningún tipo de habilidad especial.

Empecemos por la decoración. Lo que mejor define la fiesta de Halloween son las calabazas y el miedo, cualquier elemento que inspire terror. No hace falta que hagas un cursillo acelerado de tallado de calabazas, existen opciones mucho más sencillas y originales, como comprar unas calabazas y envolverlas con alguna tela semitransparente, como un tul negro. No te compliques la vida, con un simple tul atado con unos lazos estampados, a poder ser con motivos terroríficos, tendrás unas calabazas tan originales como misteriosas.

decoración de una casa de halloweenTambién puedes personalizar los muebles o las puertas de casa. Empieza por algo fácil, como pegar unos ojos y unos dientes de papel vampíricos en la puerta de entrada, ¿qué mejor manera de recibir a tus invitados? Si quieres hacer algo extraño con la mesa, te recomendamos cubrirla con una tela o un mantel negros, enfundar las patas en unas medias dignas de Halloween y ponerles unos zapatos viejos.

calabaza de halloweenLas calabazas decoran mucho cualquier estancia.

decoración de vasos para halloweenPuedes comprar platos y vasos de plástico con motivos de Halloween. No obstante, si prefieres ahorrar o te gustan las manualidades, también puedes comprar vasos de plástico normales y pintarles caras que inspiren miedo, como los típicos ojos y bocas que se suelen ver en las calabazas de las películas. Para esto, lo ideal es comprar vasos de color naranja.

recetas fáciles para halloweenLa guinda del pastel sería una comida a la altura de la decoración. Busca recetas de Halloween en Internet, encontrarás muchas ideas, desde galletas con forma de dedo ensangrentado o de araña hasta salchichas momia.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *