Decora tu mesa con servilleteros personalizados

Decora tu mesa con servilleteros personalizados

0 Comentarios

servileteros personalizadosA la hora de preparar una mesa para comer es muy importante tener en cuenta todos los detalles. La presentación es fundamental, y no solo la de la comida, sino también la de la mesa. Organizar bien los platos, los cubiertos, los vasos y las copas es un punto a tu favor, pero ¿cómo presentamos las servilletas de una forma original?

Para responder a esta pregunta hemos recurrido a una manualidad sencilla, llamativa y personal: los servilleteros personalizados para cada invitado. Hacerlos te llevará menos de 5 minutos y el resultado es tan bueno que estoy segura de que repetirás en la siguiente comida.

servilleteros personalizados nombresPara esta manualidad necesitaremos una impresora, un folio, unas tijeras, un cúter y pegamento. Coge el folio y ponlo en la impresora. En el ordenador, prepara un texto centrado con los nombres de los comensales. Utiliza una letra legible y un color vivo. Cuando lo tengas imprímelo, y luego utiliza las tijeras para recortar los nombres en tiras de papel. Ahora, con mucho cuidado, utiliza el cúter para recortar las letras, pero deja la base de las letras sin recortar.

Cuando termines, verás que puedes levantar las letras de la tira de papel y que estas se mantienen en pie porque no hemos recortado la base. Ahora coge la tira y haz un círculo lo suficientemente grande para sujetar la servilleta y pega las puntas del papel con el pegamento. ¡Ya lo tienes! ¿Rápido verdad? Llega el momento de distribuir tus servilleteros personalizados que serán el toque perfecto para decorar tu mesa.

Esta manualidad, además de fácil, resulta de gran utilidad cuando tienes muchos invitados y llega la hora de sentarse a la mesa. Con estos servilleteros todo el mundo sabrá cuál es su silla de una forma original y creativa, elevando tu comida a una celebración única. Al terminar, cada persona puede conservar el servilletero con su nombre como recuerdo de la celebración.

servilleteros personalizados detalle

Por cierto! Te recomiendo que utilices un papel o cartulina especial para que sea más resistente!

Fotos vía; indulgy.com

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *