Cómo hacer flores decorativas con globos alargados

Cómo hacer flores decorativas con globos alargados

0 Comentarios

La globoflexia es una actividad muy divertida e interesante con la que podrás decorar y hacer regalos, sobre todo a los niños. En esta ocasión vamos a enseñarte cómo realizar, de forma fácil y sencilla, una preciosa margarita, incluyendo sus pétalos y el tallo, en unos pocos pasos y de forma artesanal.

¡Regálaselas a tus hijos en su cumpleaños o enséñales cómo hacerlas mientras se lo pasan en grande!

Lo primero que hay que tener a mano son los materiales. Para realizar esta margarita, tan solo necesitarás de dos globos alargados que puedes comprar en cualquier tienda de fiestas, uno en color verde para el tallo y otro en el color que más te guste para los pétalos. En este caso, tomaremos como ejemplo un globo rojo. Manos a la obra!

Una vez los tengas a tu disposición, infla el rojo pero no del todo. Deja en el extremo unos dos o tres centímetros sin aire ya que es fundamental para los siguientes pasos.

Una vez hayas seguido los pasos anteriores, lo siguiente que deberás hacer es retorcer el extremo inflado del globo para crear el primero de los pétalos. A continuación, realiza la misma operación de forma que ambos coincidan y ya tendrás listo el segundo de ellos. Continúa repitiendo estos pasos hasta que consigas los cinco pétalos de los que consta la margarita y utiliza el extremo que no has inflado para sujetarlos entre ellos.

A continuación, es el momento de trabajar con el tallo. Para ello, deberás coger el globo de color verde, inflarlo y atar la boquilla en el centro justo de los pétalos de la flor que has realizado con el globo rojo. Asegúrate de que, antes de inflar el correspondiente al tallo, has atado la boquilla, ya que de esta forma una pequeña parte de verde se verá entre los pétalos como pistilo.

¡Ya está! ¿Has visto qué fácil? Ya tienes una sensacional flor realizada con globos con la que sorprender a los niños o que podrás usar para decorar, por ejemplo, tu salón para celebrar un cumpleaños.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *