Cómo hacer flores de papel pinocho

Cómo hacer flores de papel pinocho

0 Comentarios

como hacer flores papel pinocho Hoy te traigo un nuevo tutorial para hacer flores de papel pinocho o papel crepé como las de la foto. Las fotos de papel pinocho quedan genial para decorar paredes, hacer centros de mesa y cualquier decoración festiva en general.

Hacer flores con papel pinocho te llevará poco más de 10 minutos, es muy fácil y el resultado te sorprenderá. En este caso las flores están hechas con papel combinado en varios colores para que queden más vistosas.

No te pierdas este tutorial para hacer en casa flores de papel pinocho!

Flores de papel pinocho

como hacer flores papel pinocho acordeónCada flor lleva dos tiras largas de papel pinocho del mismo o diferente color. Haz un acordeón con el papel pincho doblándolo para que los pétalos de tus flores no queden lisos.

como hacer flores papel pinocho enrollarEmpieza a enrollar en círculos el papel cogiendo la flor por uno de los extremos. En ese extremo puedes utilizar pegamento para que se mantenga.

como hacer flores papel pinocho girarContinúa dándole forma a tus flores de papel. Puedes abrir más o menos los pétalos en función de cómo te guste.

como hacer flores papel pinocho talloPuedes dejar un trozo de papel pincho como tallo para unirlo a otras flores, a una guirnalda, etc.

como hacer flores papel pinocho resultadoY aquí está el resultado!

Fotos vía; icingdesignsonline

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *