Cómo hacer carteles indicadores para las puertas

Cómo hacer carteles indicadores para las puertas

0 Comentarios

indicadores puertasCuando vamos a celebrar una fiesta en nuestra casa tenemos que organizar al máximo todos los detalles. Nuestra prioridad es atender a nuestros invitados para que en todo momento estén cómodos, felices y lo pasen bien.

Para evitar la distracción que puede suponer que continuamente nos pregunten cómo acceder al baño, o constantemente se metan en otras habitaciones, lo más práctico es colocar en la puerta por la que se accede al mismo el correspondiente indicativo. Les ayudará a encontrarlo con facilidad, sin ningún tipo de dudas y sin que se vean obligados a deambular por las diferentes estancias y habitaciones que, quizá, nosotros no queramos mostrar por estar desordenas u otros motivos.

El método más sencillo es descargar a través de Internet los diferentes dibujos que sirven para indicar que esa puerta da acceso al baño de mujeres o caballeros. Una vez descargadas la correspondientes siluetas en Pdf, nos limitaremos a recortarlas y pintarlas de negro o de los colores que prefiramos, y fijar esos signos distintivos a la puerta.

indicadores puertas plantillaUn truco muy útil es utilizar papel de contacto, de este modo tras la celebración de la fiesta podemos retirarlo sin dificultad y sin dejar huella. También podemos elaborar dibujos más sofisticados y guardarlos para cada fiesta.

Existen diferentes figuras, que representan la cabeza o el cuerpo entero y que podemos colocar en la estancia del baño. Con ello evitaremos que los invitados tengan que estar continuamente preguntándonos cómo acceder al mismo, y podremos distribuir mejor nuestro tiempo para preparar el menú, poner música o servirles una copa al resto de los integrantes de la fiesta.

Este sistema es útil y cómodo para todos e, incluso, podemos utilizarlo como decoración con figuras divertidas que harán las delicias de nuestros invitados.

Este sistema sirve para poner todo tipo de indicativos en las puertas de las habitaciones, por si, según la fiesta de que se trate, queremos hacer recaer la atención en una estancia determinada de nuestra casa tal como también podría ser la cocina, la biblioteca o el salón de billar.

indicadores puertas resultado

Fotos vía; hellrazor-art

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *