Cómo doblar servilletas con forma de sobre para San Valentín

Cómo doblar servilletas con forma de sobre para San Valentín

0 Comentarios

Doblar servilletas con formasTe presentamos una idea fantástica para decorar la mesa en ocasiones especiales como el día de los enamorados. Toma nota porque te explicamos cómo doblar servilletas en forma de sobre de manera muy sencilla. De esta forma, podrás divertir e impresionar a tus invitados con mensajes dentro de cada sobre

¡Hazles creer que el cartero ha traido un mensaje para ellos y disfrutad de un inicio de cena fantástico y original!
Para ello, te recomendamos que uses servilletas con forma cuadrada. Además, para que el resultado siempre sea el mejor, almidónalas previamente y escoge las que tengan una tela lo más lisa posible. Una vez realizado este proceso, sigue paso a paso cómo hacer estas figuras con servilletas:

adornar servilleta con formas1.Coloca la servilleta extendida en la mesa en forma de rombo. El color queda a tu elección.

2.Dobla hacia dentro la esquina izquierda hasta la mitad de la servilleta. Repite el mismo procedimiento con la esquina de la derecha. Ambas deberán quedar un poco solapadas en la parte del centro.

3.Dobla también hacia dentro la punta de abajo sin que se superponga con las esquinas de los lados. Te quedará un rectángulo (resultado de las tres esquinas dobladas) y la punta superior en forma de triángulo.

5.Dobla el rectángulo por la mitad y utiliza la esquina superior como solapa para cerrar el sobre.

decorar el sobre6.Plancha de nuevo las servilletas una vez hayas acabado, de este modo se mantendrán mejor las dobleces.

meter mensaje en la servilleta

7.Mete un mensaje de amor, de amistad, una frase divertida o cualquier otra cita imaginativa que se te ocurra.

Finalmente, y para un acabado único, decora tu servilleta con algún adorno para cerrar el sobre y que se vea más realista. Puedes poner un distintivo personal para cada invitado también hecho por ti ¡Ahora ya los tienes! Coloca los sobres encima de los platos y consigue ser el anfitrión perfecto de la noche.

doblar la servilleta para adornar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *