Cómo decorar platos para cumpleaños

Cómo decorar platos para cumpleaños

0 Comentarios

como decorar platos cumpleanosEn las fiestas informales es una pena (y sobre todo un trabajazo) utilizar los platos que utilizamos en casa para comer y presentar los aperitivos, por eso lo más común suele ser comprar platos de plástico. Son súper cómodos porque no pesan y lo más importante, luego no tienes una pila que fregar, así que por un par de euros merece la pena.

Normalmente los platos de plástico para cumpleaños son de color blanco y súper sosos. Muchas veces hasta dan ganas de comprar platos infantiles, con eso lo digo todo. Pues con la idea que te muestro a continuación tendrás en tu fiesta platos mucho más monos personalizados a tu gusto!

La idea es sencilla, rápida y barata. Una perforadora, platos de plástico y lazos de colores son los únicos instumentos que necesitas ¿Quieres ver cómo se hacen? No te pierdas este post!

Cómo decorar platos para cumpleaños

como decorar platos cumpleanos instrumentosInstrumentos:

  • Platos de plástico o de papel
  • Lazos o cintas de colores
  • Tijeras
  • Una perforadora o un punzón en su defecto

como decorar platos cumpleaños perforadoraLa idea es súper sencilla, empieza perforando los laterales de los platos más o menos a la misma distancia unos de otros. Recomiendo hacer esta manualidad con una perforadora, porque con un punzón siempre va a quedar más cutre…

como decorar platos cumpleaños resultadoAhora sólo tienes que ir introduciendo los lazos por los agujeros que hemos hecho. Puedes ir haciendo la forma que más te guste, depende de si metes el lazo por el medio del borde del plato o lo enrollas hacia los bordes.

Una manualidad muy fácil y lo mejor de todo es que sorprenderá a tus invitados!

No te pierdas muchas más manualidades para fiestas como ésta.

Fotos vía; makeandtakes

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *