Cómo decorar cupcakes con banderillas caseras

Cómo decorar cupcakes con banderillas caseras

0 Comentarios

como-decorar-cupcakes-con-banderillas-caseras¡Gran parte del éxito de unos cupcakes está en la decoración, descubre cómo hacer estas banderillas tan vistosas! Los cupcakes son un postre muy de moda que la verdad da mucho juego en fiestas y eventos.

Los cupcakes, estas magdalenas con cremas, no solo están ricos sino que son un dulce muy bonitos y decorativos, hay todo tipo de ideas y sobre todo frosting para adornas estos pastelitos, pero hoy quiero proponerte otro tipo de adornos para cupcakes, una banderillas caseras llenas de color.

Para hacer estos adornos con forma de banderillas, por llamarlos de alguna manera, necesitas papel pinocho y poco más (palillos, celo y tijeras). Este DIY recuerdan un poco a la manualidad de las sombrillitas para decorar postres y copas, pero este diseño es mucho más fácil, y como ves son perfectos para alegrar cualquier fiesta.

En estas 6 imágenes puedes ver paso a paso cómo hacer esta manualidad para adornar cupcakes y el postre que te apetezca:
como-decorar-cupcakes-con-banderillas-caseras-1Corta el papel pinocho en trocitos, luego hazle bastantes flecos con unas tijeras y después solo tienes que pegar con celo cada tira al palillo. Opta por papel pinocho en colores intensos y tipo flúor.
como decorar cupcakes con banderillas caseras

Repite esta sencilla operación de hacer los flecos y pegarlos, combinando 2 trozos de papel pinocho en distintos colores y con flecos.

¡Ahora solo necesitas unos cuantos cupcakes para lucir tus banderillas caseras y que empiece la fiesta!

Este DIY para hacer banderillas para decora cupcakes es de http://luluthebaker.blogspot.com.es/2013/05/fiesta-fringe-cupcake-toppers.html

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *