Centros de mesa fáciles para decorar en fiestas

Centros de mesa fáciles de hacer para decorar en fiestas

2 Comentarios

centros de mesa fáciles decorarQué importante es que todo esté perfecto cuando tenemos una fiesta o un cumpleaños en casa. En los detalles está el buen gusto. Por eso la decoración de la mesa es muy importante. Escoger un centro de mesa que aporte un toque de color, que rellene y que complete puede ser muy fácil y divertido.

A continuación os propongo cinco centros de mesa, uno para cada ocasión. Elementos decorativos que puedes hacer en casa y que te permitirán reciclar materiales que seguramente ya tengas como copas de cristal, jarrones, legumbres y hasta fruta!

Veamos cómo podemos hacerlos!


Cena romántica

Qué sería de una cena romántica sin rosas. Este sencillo centro de mesa aporta color e intimidad. Puedes utilizar un bajo plato o una bandeja sobre la que colocar algunas velas pequeñas. En el centro coloca un sencillo jarrón y en el fondo pequeñas piedras lisas e introduce una rosa. Termina colocando algunos pétalos.

centros de mesa fáciles decorar copas

Elegancia y distinción

Con unas copas de vino podemos hacer una manualidad muy fácil para vestir la mesa en cualquier ocasión. Coloca una flor dentro una copa girada al revés. Sobre el pie de la copa pon una vela aromática. Puedes combinar varios modelos de copas para crear un centro con varias alturas.

centros de mesa fáciles decorar fruta

Flores con sabor a fruta

Cortando limones, limas o naranjas en rodajas e introduciéndolas en un jarrón tendrás una original base. A continuación puedes añadir algunas de tus flores favoritas. Las margaritas son una buena opción si quieres un centro monocromo. Una solución sencilla para cumpleaños o fiestas familiares.

centros de mesa fáciles decorar vegetales

Inspírate en tu despensa

La decoración de la mesa no requiere de grandes elementos, la despensa puede ser una fuente de inspiración. Con un vaso de tubo y unas pocas legumbres, sobre las que fijar una bonita flor, puedes tener un excelente centro de mesa. Una forma fácil de reciclar y decorar.

centros de mesa fáciles decorar navidad

No solo para Navidad

Con algunas bolas del árbol de navidad y un jarrón grande puedes tener un centro sencillo para muchas ocasiones. Además puedes incluir velas flotantes si rellenas el recipiente con agua.

2 Comments

  1. ANA CLARA

    6 junio, 2014 at 20:49

    EXCELENTES PROPUESTAS Y FÁCILES!!!!! ME ENCANTARON. DEBO DECIDIRME POR ALGUNA DE ELLAS!! GRACIAS.

    • Administrador

      17 junio, 2014 at 10:40

      Muchas gracias Ana Clara! Mucha suerte con tu manualidad ;)

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *