Bodas de plata: 5 ideas originales

Bodas de plata: 5 ideas originales

0 Comentarios

ideas-originales-para-unas-bodas-de-plata

Si quieres celebrar el aniversario de las bodas de plata te vamos a proponer ideas muy originales para hacer que la celebración sea un éxito. La decoración, la comida, la tarta… Organizar esta fiesta puede ser todo un regalo para el matrimonio.

Por ejemplo, con unos palillos largos, y letras hechas en cartón, como las que veis, se puede conseguir una fotografía que durará mucho tiempo y lo cierto es que algo tan sencillo puede convertirse en todo un must en esta clase de celebraciones. Organiza un photocall creando tus propias decoraciones a tu gusto.

anillos-para-regalar-en-bodas-de-plata

Si los anillos de oro son los más usados para casarse y los de diamante representan el amor para toda la vida, unos de plata serán los más adecuados para regalar a la pareja en esta celebración de los 25 años de matrimonio. Un regalo económico, pero sobre todo cargado de simbolismo.

catering-para-celebracion-bodas-de-plata

Si la celebración se lleva a cabo en casa, nunca hay que descuidar la habitación. Para ello podéis hacer igual que en la foto, utilizar globos plateados, cuadros con mensajes personalizados, catering y algo de beber, como por ejemplo unas botellas de cava para poder brindar y desear más años de matrimonio.

mesa-catering-celebracion-bodas-de-plata

Una mesa repleta de detalles como una tarta es indispensable no solo en esta, sino en cualquier otra clase de celebración en casa. En este caso, siempre que se pueda, el color plateado debe jugar un papel primordial, como veis en la foto que hay sobre estas líneas. La combinación con el blanco puede quedar perfecto.

detalles-para-invitados-bodas-de-plata

Tener un detalle con los invitados nunca está de más, porque ya se sabe que el amor es compartir y qué mejor que obsequiar a familiares y amigos con unos detalles como por ejemplo una buena botella de cava o champagne para que se brinde a la salud de los protagonistas de la fiesta. También se puede regalar una tarjeta con un mensaje original o una foto del evento para recordarla durante mucho tiempo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *