Adornos para cumpleaños de adultos: ideas para fiestas

Adornos para cumpleaños de adultos: ideas para fiestas

0 Comentarios

ideas-originales-para-una-fiesta-de-adultos

A los adultos nos encantan los cumpleaños originales y por ello vamos a proponeros algunas ideas decoración para que sepáis cómo decorar una fiesta y así poder crear una atmósfera adecuada para cada evento; sorpresas, merienda, manualidades…Cuando pensamos en fiestas, normalmente solemos hacerlo con niños de por medio, no solo porque las alegran sino porque les encantan, pero a los adultos también nos gusta una fiesta sin peques y estar a nuestro aire.

Ideas originales para la decoración con globos

Una formidable idea acerca de cómo sorprender a quien cumple años es colocando tantos globos con helio como años cumpla, atados por una cuerda de colores y en el extremo inferior una fotografía impresa de cuando nació, de su niñez, adolescencia y cómo está ahora y acompañarla de una frase bonita. Para ello necesitaremos la colaboración de la familia, pero seguro que se causará una gran sorpresa.

ideas-para-hacer-una-fiesta-para-adultos

Si se tiene jardín o un patio exterior, una idea original es preparar una tarde noche de cine, bien con un retroproyector con una pantalla con sábanas o con un televisor de grandes dimensiones. Lo mejor es colocar toallas o mantas en el suelo, cojines y todo lo necesario para estar cómodos. ¡Ah! y también palomitas y algo de beber.

milemaker-para-decorar-fiesta-de-cumpleanos-adultos

Los milemakers son una formidable alternativa para recordar a muchas personas. Son muy comunes en Estados Unidos y suelen hacerse de madera, representando los años de quien cumple años. Sobre la madera, sus amigos de toda la vida o los que en su momento formaron parte de ella escriben una frase, una palabra, un momento… lo que se desee, seguro que el anfitrión se quedará completamente sorprendido con este detalle tan significativo.

decoracion-vintage-para-la-celebracion-de-un-cumpleanos

Decoración Vintage para una fiesta de cumpleaños

Si quien cumple años ya tiene cierta edad, nunca está de más preparar una decoración acorde a la que se utilizaba cuando él o ella tenían 20 o 30 años. Aunque se celebre un 60 cumpleaños, seguro que conseguirás evocarle y transportarle a momentos muy especiales en su vida. Además, en general la decoración vintage está muy de moda.

decoracion-original-para-una-fiesta-de-cumpleanos-de-acultos

También se puede decorar la fiesta con motivos de grupos que gusten al anfitrión del evento, tanto los que le gustan ahora como los que le han gustado desde siempre y por supuesto, ¡que no falte su música!

Como ves hay muchas y buenas propuestas diferentes para poder decorar una fiesta de cumpleaños para adultos, seguro que no te costará demasiado trabajo hacer algo muy especial para tu próxima fiesta.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *