5 Ideas para una decoración casera de Halloween

5 Ideas para una decoración casera de Halloween

0 Comentarios

ideas decoracion halloween casera paredesSe aproxima la fecha en la que celebramos Halloween: la noche de los muertos. Una festividad de antiguos orígenes celtas durante la cual se buscaba ahuyentar a los espíritus malignos adoptando la apariencia de uno.

Si bien la tradición de Halloween ha sido durante años propia de los países anglosajones, desde hace más de una década se ha popularizado en muchos otros países y a día de hoy es prácticamente internacional. Cada año más gente se anima a celebrar esta festividad con disfraces y porqué no, una fista terrorífica en casa!

Si estás pensando en organizar una fiesta para Halloween 2013, os proponemos unas cuantas ideas fáciles. Manualidades que podéis hacer en casa con poco presupuesto y mucha imaginación para decorar la casa y ambientar un poco la reunión.

ideas decoracion halloween casera cortinas

Cortinas ensangrentadas

Esta es una opción muy accesible, sólo necesitáis una cortina de un color lo más claro posible, mojaros las manos con pintura roja y arrastrarlas por la cortina. Podéis colocarla en la bañera o ducha esta noche y seguro, más de uno pegará un salto cuando encienda la luz al entrar! La opción más cutre con ketchup también puede valer.

Imágenes en la pared

Basta que tengáis cartulinas de colores, unas tijeras y algo de celo para pegarlo luego a la pared. Depende de vosotros la imagen que queráis recortar y pegar: brujas, fantasmas, ojos, murciélagos, etc. Mientras más despejada esté la pared mejor, para poder disponer sobre ella varios elementos con una proporción inquietante.

Servilleta fantasma

Para esto necesitaréis servilletas (tela de toalla o de papel), bolitas de papel arrugadas, un boli negro y algo para atar. Colocad las bolitas dentro de las servilletas para que hagan de cabeza, atadlas para sujetarlas, dibujadle ojos y/o muecas y luego, pueden ponerse apoyadas sobre la mesa o colgando sobre ella.

ideas decoracion halloween casera

Calabaza con ratas

A la tradicional calabaza, hacedle agujeros y asomar por ellos animales como ratas, arañas, gusanos o serpientes. En un bazar chino encontrarás todos estos accesorios de humor muy baratos.

ideas deocracion halloween casera burja

Piernas de Bruja

Para imitar unas piernas bastarán unas medias largas de rayas o unas mallas o unos pantalones ajustados, rellenarlos a fin de darle cierta tonicidad, ponerle zapatos y disponerlas de manera que sobresalgan de algún lugar. Por ejemplo, un armario con la puerta a medio abrir, debajo del sofá, junto a la mesa, etc. Se pueden añadir efectos como un poco de pintura roja alrededor, unas llaves o un documento de identidad.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *