5 Ideas para tus centros de mesa

5 Ideas para tus centros de mesa

0 Comentarios

5 ideas centros de mesa manzanas¿No sabes cómo decorar tu mesa? Pues no te pierdas estas 5 ideas para crear centros de mesa preciosos de una forma súper sencilla!

Uno de los elementos más decorativos en la mesa son los centros, que pueden estar hechos casi de cualquier material; con flores, velas, fruta, tarros de cristal… Aquí es cuando la imaginación juega un papel súper importante!

Para cualquier cena especial y también para día a día, los centros de mesa son ideales para alegrarnos el día y crear ambientes especiales, por eso, no te pierdas estas 5 ideas de centros de mesa fáciles de copiar!

5 Ideas para tus centros de mesa

5 ideas centros de mesa ramitasEsta idea de centros de mesa es una de mis favoritas, un simple vaso de cristal con ramitas pegadas. Queda monísimo!

5 ideas centros de mesa lanaMira qué bonitos quedan estos centos de mesa hechos simplemente con lana y tarros de cristal que puedes reciclar en casa!

5 ideas centros de mesa puntillaLo mismo con una puntilla de encaje! Eso sí para una velada más romántica!

5 ideas centros de mesa flores

Otra idea que combina a la perfección son los centros que mezclan fruta y flores de la misma gama cromática, como éste ejemplo. Las naranjas y las manzanas suelen ser las frutas más recurrentes para hacer centros!

Y si te has quedado con ganas de ver más no te pierdas muchas más ideas para tus centros de mesa!

Fotos vía; weddingbee

¿Qué centros de mesa te han gustado más?¿Sueles poner centros de mesa?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *