5 ideas para organizar un Candy bar para comunión

5 ideas para organizar un Candy bar para comunión

0 Comentarios

idea-para-hacer-un-candy-bar-de-futbol

La comunión de un niño es algo muy especial y aunque hay tópicos muy presentes como el traje de marinero y el banquete, hay muchas ideas que están pegando fuerte a la hora de celebrar las comuniones, como por ejemplo hacer un candy bar temático, algo que seguramente sorprenderá a todos los presentes, especialmente a los invitados más jóvenes. Este tipo de mesas dulces están muy de moda en todo tipo de celebraciones, desde bodas a cumpleaños.

Para preparar un buen candy bar relacionado con el fútbol hay que pensar en todo, en los colores del equipo favorito del niño o incluso hacer un collage con los mejores equipos y no descuidar detalle, un mantel de color verde como el césped de un campo de fútbol, pelotas de fútbol de chocolate, banderines y todo lo relacionado con este deporte.

ideas-para-hacer-candy-bar-de-futbol-para--comunion

Si se quiere dar un aspecto muy especial a la candy bar, se puede optar por decorar al más puro estilo de Lego como veis en la foro de arriba, donde todo está cuidado al detalle, repleto de deliciosos dulces y todo acompañado de infinidad de colores para gustar a todos los niños. Es muy recomendable preparar la mesa al gusto del anfitrión.

candy-bar-para-comunion-con-inspiracion-marinera

La inspiración marinera puede ser otro de los detalles a tener en cuenta para decorar un candy bar. Sobre estas líneas os proponemos una idea estupenda, con un salvavidas, banderas náuticas y muchos otros detalles hechos con fondant, papel y un poco de mañana, como barcos, un faro, caracolas y todo lo relacionado con el mar.

candy-bar-elegante-para-una-comunion

También se puede hacer algo verdaderamente elegante, donde se piense en todo y se tenga muy presente la combinación de colores, en este caso predominan el color blanco y el azul, por lo que puede ser par un niño. Tarteras, copas grandes de cristal, deliciosos dulces, toppers y etiquetas explicando de qué está hecho cada dulce y una exquisita presentación se convertirán en todo un éxito entre los asistentes.

idea-para-hacer-una-candy-bar-para-comunion-de-nina

Lo mismo que sucede con los niños, a las niñas también les encantan las candy bar o mesas dulces y con el color rosa y el blanco se obtiene una combinación genial para preparar un precioso rincón que seguro que todos visitarán durante el evento en más de una ocasión. Una tarta de bizcocho cubierta de fondant rosa, con lazos y un detalle en laparte superior, cupcakes, lollipops, macarons, flores y todos los detalles que podamos imaginar pueden ser protagonistas de esta preciosa propuesta ¿Con cuál te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *