5 Ideas decorativas rápidas para tu mesa de fiesta

5 Ideas decorativas rápidas para tu mesa de fiesta

0 Comentarios

Te toca hacer los preparativos para una fiesta y no sabes cómo sorprender a los invitados. Pues no te apures: aquí encontrarás unos consejos muy útiles. Solo necesitarás unos minutos. Piensa que, en lo primero que fijarán la vista los asistentes, será en decoración la mesa. Procura que no quede aburrida y es mucho más fácil y sencillo de lo que imaginas si le echas imaginación!

Verás qué fácil te resulta y qué divertidos quedarán tus cubiertos, vasos, servilletas y platos con estos sencillos trucos.

En primer lugar adornaremos los cubiertos y los vasos a juego con etiquetas o pegatinas circulares de colores a modo de puntos de oficina. Toma los cubiertos y ve pegando los puntos de uno en uno de abajo arriba a tu gusto. Combina los colores y los tamaños de los puntos como quieras. Haz lo mismo con los vasos. No te preocupes porque después de la fiesta, los podrás despegar con facilidad. Este paso te llevará muy poco tiempo y alegrará tu mesa. Puedes encontrar las pegatinas en cualquier bazar.

También podrías marcar los nombres de los invitados en etiquetas unidas a las servilletas, así cada uno tendría la suya rotulada. Para ello, necesitas servilletas, etiquetas hechas con cartulina,, un rotulador o bolígrafo y una cuerda fina o hilo un poco grueso. Cuando tengas la lista de invitados:

1. Escribe con letra bonita y con cuidado un nombre en cada etiqueta.
2. Corta el hilo en partes lo suficientemente grandes como para rodear la servilleta y que sobre un poco más.
3. Ata cada trozo de hilo a una etiqueta.
4. Pasa el hilo alrededor de cada servilleta de forma que quede unida una etiqueta a una servilleta. Haz lo mismo con todas.

Para hacer sobres para el menú necesitarás sobres de oficina, impresora y tijeras.
1. Corta el borde superior de los sobres para que no queden solapas.
2. Imprime el menú en la parte exterior.
3. Introduce la servilleta doblada en el sobre y los cubiertos.

Si la fiesta es en el campo, informal o para niños, se puede decorar los platos cortando los bordes con formas o picos y poniéndolos sobre otros platos sin cortar; así conseguirás platos con los bordes adornados.

Con estas manualidades caseras tu fiesta será todo un éxito, y habrás conseguido decorar la mesa de una forma rápida, barata y fácil.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *