25 Ideas de decoraciones con globos

25 Ideas de decoraciones con globos

0 Comentarios

Hoy os vamos a proponer 25 originales y fáciles ideas decorativas basadas en globos, os explicamos paso a paso como hacer cada una de ellas para que podáis elegir la que mas os agrade para decorar cualquier tipo de fiesta.

En toda fiesta que se precie, ya sea de cumpleaños, de aniversario, de disfraces, una boda… los globos son los elementos que no pueden faltar para proporcionar el color y la alegría a la decoración. ¡Sorprenderéis gratamente a vuestros invitados!

1. Magdalenas y globos: Solo tendréis que llenar los globos, atarlos con una cuerda y sujetarlos a las magdalenas con un palillo de dientes ¡Unos centros de mesa de lo más dulces!
2. En esta propuesta tan solo tendréis que elegir los colores que mas os gusten, llenar los globos, atarlos y unirlos por grupos de colores para colgarlos en un lugar destacado de la fiesta. ¡Quedarán geniales!
3. Forrar toda una pared con brillantes globos blancos es una idea perfecta para decorar la fiesta de unos recién casados.
4. Con un poco más de trabajo y pintura dorada en la base del globo conseguimos esta propuesta decorativa idea para bodas ¡Es genial y muy original!
5. En esta idea no existen globos pero si una simulación de ellos para decorar la tarta o pastel de la fiesta. Bolas de navidad, unos palitos y pintura y a trabajar para conseguir un precioso pastel decorado.
6. En esta fantástica idea se han personalizado los globos con fotografías para asignar las mesas de cada invitado de la fiesta.
7. Guirnalda de globos: Tas agrupar los globos por colores, tan solo tendremos que unirlo para formar una espectacular y gigantesca guirnalda de colores.
8. Lámpara de globo: Globos de distintos colores y tamaños para recrear una lámpara de araña en una original decoración de una fiesta infantil.
9. Globos gigantes, papel de seda cortado en tiras y cordón es todo lo que vas a necesitar para poder realizar esta elegante decoración.
10. Cubrir el techo con globos de muchos colores alegrará cualquier fiesta por el simple hecho de estar presentes.

11. Globos transparentes llenos de confeti imprimirán una nota de color muy divertida a tu fiesta.
12. Personalizar globos brillantes y de alegres colores con los nombres de los invitados será una idea muy fácil y creativa.
13. Llenar los vasos con pequeños globos de diferentes colores dará un toque muy divertido a tu mesa.
14. Cinco globos del mismo tamaño y color unidos entre sí forman los pétalos de esta bonita margarita. Dos globos más pequeños en un color que contraste con los usados para los pétalos formarán el centro de la flor.
15. Un poco de pintura en colores diferentes para pintar la parte superior de los globos dará un toque muy personalizado a cualquier fiesta.

16. Una nueva variante para decorar nuestras magdalenas, en lugar de palillos y cordel usamos en esta ocasión unas sencillas pajitas.
17. Originales donuts pintados en diferentes colores sobre globos blancos y decorados con confeti para simular virutas darán una agradable sensación a cualquier fiesta.
18. Helados de globo: Papel para hacer los cucuruchos, cinta, pegamento y globos pequeños de colores es todo lo que vas a necesitar para hacer esta decoración.
19. Gigantescos globos que por su diseño nos recuerdan a las bolas de Navidad llenarán el espacio para crear un ambiente único y original.
20. Un gran globo, una red de malla, un pequeño cesto y flores, canicas… o lo que se te ocurra, forman un globo aerostático ideal para decorar las mesas.
21. Decorar los globos usando macramé es una idea genial con la que podrás sacar a relucir toda tu creatividad.
22. Una enorme corona con una sorpresa en el interior de cada globo se convertirá en el centro de la fiesta, además de decorar servirá como juego para el entretenimiento de los más pequeños.
23. Unos globos pequeños de diferentes formas y colores y cartulina verde será todo lo que necesites para crear esta simpática guirnalda frutal.
24. ¡Globos con pompones! Esta sencilla propuesta es muy fácil pero no por ello menos original. Pequeños pegotes de pintura de colores y ¡listo!
25. Globos rellenos de chuches harán que cualquier fiesta infantil sea todo un éxito.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *