Tartas de cumpleaños originales caseras

Tartas de cumpleaños originales caseras

0 Comentarios

tartas originales caserasNo hay nada mejor para dar una buena sorpresa a nuestros amigos y familiares que preparar una fiesta de cumpleaños y fundamentalmente brindar a la persona que cumple años con una auténtica y original tarta de cumple.

Es mayor y más dulce la sorpresa si somos nosotros mismos quienes nos encargamos de hacer recetas originales y caseras de esas tartas de cumpleaños.

Consiste en hacer en casa esa tarta sabrosa, dulce y original en la cuál el cumpleañero se sienta especial al haberle dedicado un tiempo para crear una receta única en la que dejemos libre nuestra imaginación a la hora de prepararla y sobre todo, llenar de magia la parte más divertida de la misma , la decoración.

tarta arcoiris caseraPreparar tartas caseras entre amigos y jugar con diferentes tipos de decoración originales y variados garantizará que las risas y las alegrías en ese día estén aseguradas.

El tipo de decoración de la tarta puede ser de lo más variado, desde sencillas tartas de chocolate con virutas de azúcar de colores, hasta auténticas y elaboradísimas tartas temáticas que giren en torno a un personaje, un animal, unos colores o un paisaje de la persona que cumple años ese día. En este contexto las tartas hechas con fondant están muy de moda.

tarta con forma de pez caseraResulta muy útil a la par que luce excelentemente aquellas recetas de tartas caseras en las cuales aprovechamos productos dulces que tenemos en nuestra despensa para uso cotidiano pero dándole una utilidad más festiva.

tarta de chocolate caseraSirva por ejemplo en este sentido la utilización de galletas con pepitas de chocolate integradas en el bizcocho, onzas de chocolate colocadas por doquier, gominolas de múltiples formas que conformen el nombre del cumpleañero, o la incorporación de personajes de una serie de animación de la que sea auténtico fan el cumpleañero, en forma de azúcar que endulze sin lugar a dudas ese día tan especial e inolvidable.

tarta de fresas con nata casera

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *