Tarta fácil y rápida de cumpleaños

Tarta fácil y rápida de cumpleaños

0 Comentarios

tarta facil rapida cumpleanosSi estás pensando en sorprender a tus invitados o agasajado en su cumpleaños, entonces te sugiero esta deliciosa tarta muy fácil de hacer que está como para chuparse los dedos (literalmente). Aquí está la receta para una tarta original y lo mejor de todo, que no te será muy difícil de hacer en casa.

En ningún cumple o celebración que se precie puede faltar la tarta, por eso, para los que no somos muy reposteros esta receta nos viene de perlas.


Los ingredientes para el bizcocho son los siguientes

4 Huevos

1 Sobre de levadura

2 Medidas de yogur de harina

2 Medidas de yogur de azúcar

2 Medidas de cocoa amarga (opcional)

1 Yogurt de limón o naranja

1/2 taza de harina de trigo

1/2 taza de miel

Para el relleno y la deliciosa cubierta de decoración utiliza lo siguiente

2 Medidas pequeñas de nata para montar de 200ml cada una

1 Taza de azúcar

1 Limón

3 cucharadas de melaza

Nocilla

Freaa o piña troceada y fideos de chocolate de diferentes colores

Ahora te toca. Sigue estos sencillos pasos para una deliciosa tarta casera

1-Haz una mezcla homogénea de todos los ingredientes para el bizcocho. Recuerda usar un poco de margarina o mantequilla y untar el molde para que no se te pegue la masa. Enciende el horno y eleva la temperatura a unos 250º, y luego colócalo en el horno por unos 45 minutos.

2-Saca el bizcocho y deja que se enfrié. Ahora divide el bizcocho en dos mitades y rellena una con nocilla. Coloca la otra mita encima nuevamente.

3-Monta la nata en un recipiente de cristal preferiblemente. Es buena ideal poner a enfriar el recipiente primero varios minutos. También coloca el limón en la nevera para que se congele. Una vez que la nata comience a espesar agrégale la taza de azúcar y melaza.

Decoración

Decora tu bizcocho con la deliciosa nata y los trocitos de fresa o piña. Recuerda colocar los fideos de colores momentos antes de la celebración para que no tiñan la nata. Esparce encima la ralladura de la piel del limón y listo. ¡Disfrutadla!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *