Recetas de Halloween fáciles para preparar en casa

Recetas de Halloween fáciles para preparar en casa

0 Comentarios

recetas de halloween facilesHalloween se acerca y esto significa que vamos a poder organizar una buena fiesta para celebrarlo con nuestros amigos. Y una buena fiesta temática no sería nada si no tuviera un menú acorde a ello. Para esta ocasión tan terrorífica lo mejor es pensar en platos sencillos, pero que llamen la atención.

Hoy vamos a ver cómo preparar aperitivos y postres ideales para cualquier ocasión, pensados para que gusten a la mayoría.

Comenzamos el menú con unos huevos rellenos como aperitivos. No te vamos a contar cómo cocerlos, porque es obvio que ya tienes idea de hacerlo. Lo único que tienes que hacer es utilizar colorante alimenticio o pimentón para dar con la fórmula del característico color naranja. Ponle un poco de pimentón dulce molido y luego con un cuchillo dale a la superficie el estilo estriado que normalmente vinculamos con las calabazas. Para los tallos de la calabaza puedes usar unas láminas muy finas de lechuga.

huevos rellenos calabazaHay más recetas sencillas para la noche de Halloween. Por ejemplo, los cupcakes de arañas, que pueden ser bastante sorprendentes. Puedes partir de la preparación del cupcake de chocolate, que no importa si tiene distinto tamaño entre una unidad y otra. Deja el centro hueco y rellénalo con nata y fresa. En el exterior puedes decorar con ojitos de chocolate blanco, pero no es imprescindible. Lo que sí te recomendamos es usar palitos de chocolate, como los clásicos Mikado, para sus patas. Tendrás que tener cuidado para unirlos de forma correcta. también puedes hacerlas con chocolate fundido.

cupcake araña halloweenLas propuestas caseras continúan con el bizcocho de chocolate, que es de preparación sencilla y con el cual se puede rematar cualquier menú gracias a que siempre gusta a todo tipo de personas. Para prepararlo te lo ponemos fácil: prepara el bizcocho de chocolate, siempre intentando utilizar ingredientes de color oscuro, y en la parte de arriba coloca pequeñas galletas con bordes en las que escribas R.I.P. con un poco de dulce de leche.

bizcocho cementerio halloweenTerminamos con las momias de hojaldre, porque no todo pueden ser dulces. Utiliza hojaldre para recubrir perritos calientes de gran tamaño, y deja que una parte de la salchicha, en la zona superior, quede que se pueda ver. Eso representará la cara, así que ponle unos puntitos de mostaza que quedarán muy bien. Luego, como acompañante, pon pequeños vasitos de ketchup y dibuja una tela de araña con la mostaza. Si quieres rematar el plato, utiliza mandarinas con un tallo de cebolla para que se conviertan en calabazas.

momias hojaldre halloween

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *