Postres rápidos para fiestas hojaldre con fruta

Postres rápidos para fiestas; pasteles de hojaldre con fruta

0 Comentarios

postres rapidos fiestas pasteles hojaldre fruta resultadoEsta idea me cautivó en cuánto la vi; además de tener una presentación exquisita, la fruta, el hojaldre y la nata casan muy bien. Estos pasteles de hojaldre con fruta son muy fáciles de hacer, sobre todo porque la mayoría de los ingredientes los puedes comprar en el supermercado ya hechos.

Si tienes una reunión con amigos o una cena y no te gusta preparar postres, o no tienes mucho tiempo, con esta receta de pasteles de hojaldre con fruta quedarás genial! Lo ideal es que montes la crema de limón que te propongo en casa, pero si no tienes tiempo siempre puedes comprar nata ya preparada o incluso, para supervagos como yo, se puede recurrir al chantilly de bote. Vale que no quedará tan rica, pero nos hace el apaño.

Con media hora te sobra para hacer tus hojaldres, eso sí, lo ideal es que tengas en casa un cortapastas para que la forma quede bien. No me imagino haciendo estrellas con el cuchillo a tutiplén!

postrpostres rapidos fiestas pasteles hojaldre fruta ingredienteses-rapidos-fiestas-pasteles-hojaldre-fruta-ingredientesIngredientes para hacer los pasteles;

Fresas y frutas del bosque

Placas de hojaldre

Cortapastas

Crema de limón; 1/3 de taza de azúcar, 100 gramos de crema de queso, 1 taza de nata líquida, una cucharadita de vainilla y zumo de medio limón y la ralladura.

postres raipod fiestas hojaldre fruta masaPrimero precalienta el horno a 400 grados. Coloca las placas de hojaldre en una superficie lisa y corta tus formas con el cortador de galletas, procurando que no se deshagan las capas del hojaldre. Hornea tus estrellas de 10 a 12 minutos, cuando las puntitas empiecen a estar doradas y la masa esté cocida.

postres rapidos fiestas pasteles hojaldre fruta mezclarLo ideal es montar los pasteles con todos los ingredientes preparados. A la hora de montar la crema de limón mezcla el queso y el azúcar hasta que quede cremoso, añade la ralladura de limón el zumo y la vainilla. En un bol separado bate la nata a punto de nieve. Luego mezcla la nata batida con la crema de limón que hemos preparado previamente.

postres rapidos fiestas pasteles hojaldre fruta nataY ya puedes empezar a montar tus pasteles con la la crema de limón y la fruta cortada. Y a disfrutar!

No te pierdas muchas más ideas fáciles para tus postres caseros.

Fotos vía; mon.me

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *