Postres originales y fáciles para regalar en San Valentín 2014

Postres originales y fáciles para regalar en San Valentín 2014

0 Comentarios

tortitas caseras corazónEl Día de los Enamorados se convierte cada año en una ocasión especial para sorprender con todo tipo de regalos románticos. Las cenas son habituales e impresionar a la pareja con un postre casero es una magnífica opción, sobre todo cuando tenemos una pareja golosa!

¿Qué te parecería llevarle a la cama a tu pareja uno de estos originales desayunos? Demuestra tus dotes como chef con una de estas recetas, con más o menos dificultad en función de tus habilidades. Un detalle que seguro que le agrada y sorprende!

Las tortitas americanas son recomendables para un desayuno o una merienda. La receta original contiene harina, huevos, azúcar, leche y mantequilla. Tras hacer la masa y dorarlas en una sartén, puedes usar un molde en forma de corazón para cortar las tortitas. Otra opción es poner el molde directamente en la sartén para que se hagan con la forma. Las fresas, cerezas o frambuesas con nata montada o un sirope de arce darán un toque dulce incomparable.

postres san valentínOtra opción para sorprender con una receta casera es elaborar una tarta para el Día de los Enamorados. Lo importante es conseguir la forma de corazón. Esta tarea es más sencilla de lo que parece. Elabora dos brownies, uno de forma cuadrada y el otro en forma circular. Este postre americano parte de una masa de chocolate, huevos, azúcar, mantenquilla y harina. Cuando los saques del horno corta el brownie circular en dos mitades y sitúalas en cualquiera de los lados del brownie cuadrado. Ya tienes la forma deseada. Puedes cubrir esta tarta con la mezcla que más te guste.

brochetas de fruta formasLa fruta natural también da mucho juego. Elaborar unas brochetas con frutas como sandías o melones es muy sencillo. Tan solo tienes que hacer que conseguir la forma de un corazón en una rodaja. Puedes usar un molde de repostería, si lo deseas. Un postre casero y original para tomar después del almuerzo.

fresas con chocolateLa última recomendación combina el chocolate con la fruta natural. Corta una fresa en dos mitades y colócalas juntas. Verás como obtienes una forma de corazón. Puedes ayudarte de un palillo para mantenerlas unidas. Espolvorea azúcar glass o dale un toque de nata o algún sirope. A continuación dale un baño de chocolate y retira el palillo. Decora este bombón como tu quieras.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *