Ideas originales para tus tartas de Halloween

Ideas originales para tus tartas de Halloween

0 Comentarios

tarta de nata para halloween Cada año que pasa es más frecuente que se celebren en nuestro país fiestas durante la noche de Halloween cada 31 de octubre, y es común que esa noche de otoño muchas personas realicen fiestas en sus casas con una temática relacionada con el miedo y el terror.

Que mejor colofón para la cena de la fiesta de Halloween que una tarta o pastel de miedo, hay muchas formas e ideas diferentes para poder hacer tartas geniales y con la temática del terror y el miedo como fondo. No te asustes! Las ideas que te propongo son de diferente grado de dificultad, en función de tu habilidad repostera. Una de las más fáciles que encontré es esta tarta de nata con fantasmas de nubes, súper original ¿no te parece?

Estas son algunas de las ideas sobre tartas y pasteles que pueden hacer que los invitados a la fiesta queden encantados:

tarta de chocolate para halloween

Tarta de chocolate con tela de araña: se puede hacer un bizcocho de chocolate y sobre él, se puede dibujar una especie de tela de araña con cualquier tipo de sirope o mermelada, justo en el centro de este bizcocho se pueden colocar pequeños trocitos de chocolate imitando la forma de una araña, lo cual dará personalidad a esta tarta de Halloween. Sino, en cualquier bazar tienes arañas de plástico muy chulas.

tarta de chocolate y galletas para halloweenTarta cementerio: sobre una tarta de chocolate con una capa de chocolate por encima, se pueden colocar galletas en vertical a modo de lápidas de un cementerio, y bordeando la tarta se pueden colocar palitos de chocolate o kit-kat imitando la valla del propio cementerio. Las arañas y las hojas otoñales lo dejo a tu elección.

tarta de frenkenstein halloween

Tarta de fondant con la cara de Frankenstein: Esta idea es para los profesionales del fondant. Sobre una tarta hecha con azúcar fondant se puede dibujar la cara de Frankenstein, colocar chocolate sobre ella como si fuese pelo, y poner sirope de fresa a modo de sangre en torno a su boca y a los clavos de chocolate del cuello.

Fotos vía; Pinterest

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *