Ideas de tarta de chocolate para cumpleaños

Ideas de tarta de chocolate para cumpleaños

0 Comentarios

ideas tartas chocolate cumpleanos nataSi necesitas ideas para hacer una tarta de cumpleaños de chocolate aquí tienes algunas sugerencias originales y sobre todo apetecibles! Aviso, este post no es recomendable para adictos al chocolate… Te vas a querer comer todas las tartas, como he ha ocurrido a mi!

Hago este post como sugerencia, para escapar un poco de la típica tarta de galleta y chocolate también llamada ‘tarta de la abuela‘ que tiene tanto éxito en los cumpleaños pero que sinceramente, ya cansa. ¿Qué tal un poco de bizcochito? ¿Y si probamos con fresas o con fondant?

Como yo no soy lo que se dice muy diestra en repostería os propongo tartas más sencillas y otras más complicadas de hacer (por lo menos en mi opinión). En el próximo cumpleaños sorprende a tus amigos con una nueva y deliciosa tarta de cumpleaños!

Ideas de tarta de chocolate para cumpleaños

ideas tartas chocolate cumpleanos oreoTarta de chocolate combinada con nata o chocolate blanco. Está decorada con lacasitos y con galletas Oreo.

ideas tartas chocolate cumpleanos fresas¿Quién dice que las fresas sólo van con nata? Las fresas con chocolate son otro manjar que no sé por qué motivo no se ve muy a menudo en tartas. Me gusta la idea de una tarta con trocitos de fresas frescas decorando, sobre todo ahora que empieza la época de las fresas y están deliciosas y más baratas.

ideas tartas chocolate cumpleanos kit katLa idea corrió como la espuma hace algún tiempo cuando se publicó en Internet y es que el que ideó esta tarta fue un genio! Se trata de una tarta de chocolate decorada con Kit Kat y Emanems o Lacasitos por arriba. Queda tan bien estructurada que hasta da pena comérsela! ¿Qué llevará dentro?…

ideas tartas chocolate cumpleanos moustacheLa última idea que os propongo, y no por eso es peor que las anteriores, cambia el concepto de tarta grande por estos mini pasteles de chocolate con forma de bigote. Una creación deliciosa y divertida con la que sorprenderás a tus invitados. Completa el juego con platos de plástico con caritas!

Fotos vía; pinterest

¿Con qué tarta de chocolate te quedas?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *