Cómo preparar el cóctel margarita

0 Comentarios

como  hacer un margaritaMe encantan los cócteles de fiesta! Dos de mis favoritos son el mojito y el cóctel margarita, el que vamos a ver hoy, uno de los más populares y refrescantes!

El cóctel margarita lleva bastante alcohol. Así que aunque es muy refrescante y sabe muy bien es bastante peligroso. Si celebras una fiesta o una cena en casa con amigos, preparar un cóctel margarita puede ser la guinda a una noche perfecta!

Veamos los ingredientes y los pasos que debes seguir para preparar un delicioso cóctel margarita!

Cómo preparar el cóctel margarita

como hacer un margarita ingredientes

Ingredientes:

  • 30 ml de zumo de limón recién exprimido o lima
  • Tequila 140 ml
  • Grand Marnier o Cointreau 60 ml
  • Hielo
  • Sal para el borde de la copa

como hacer un margarita mezlarSi tienes una coctelera mejor que mejor para hacer tus margaritas. Tienes que mezclar todos los ingredientes (menos la sal, claro) con hielo picado en tu coctelera; zumo de limón exprimido, el tequila y el Contreau.

como hacer un margarita resultadoSi te gusta, antes de servir los margaritas puedes mojar los bordes de las copas con limón y luego en sal. Y ya están listos para ser servidos!

Fotos vía; foodiemisadventures y drinks.seriousleats ourlifeinthekitchen

¿Has preparado alguna vez un cóctel?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>