Hacer helados: polos de chocolate Nutella

Hacer helados: polos de chocolate Nutella

0 Comentarios

hacer helados polos de chocolate nutellaLlega el calor y los helados son el postre perfecto para refrescarse y darse un gustazo. ¿Has probado a hacer helado casero en casa? Tanto si tu respuesta es negativa como afirmativa, deberías probar esta receta para hacer polos de chocolate Nutella.

Esta receta casera para hacer polos es muy fácil, nada complicada y el resultado es increíble, al menos si eres de las que se derrite pensando en esta crema de chocolate italiana, aunque ya aviso para los incondicionales de Nocilla también vale esta fórmula.

Para sorprender a tus amigos, y desde luego a tu paladar, con estos deliciosos polos de chocolate Nutella solo necesita unas poleras, leche entera y desde luego la crema de chocolate.

hacer helados polos de chocolate nutellaPara hacer los polos de chocolate mezcla 2 vasos de leche entre y medio vaso de Nutella, puedes hacerlo con una cuchara pero si tienes batidora te será mucho más fácil. La mezcla tiene que quedarte líquida y sin grumos. Esta receta también puede hacerse mezclando leche y nata, pero con nata es más calórico y graso, y con yogures naturales.

como-hacer-polos-helados-de-chocolate-nutella-2Después solo tienes que rellenar las poleras y directas al congelador, al menos déjalos 2 horas en el congelador. Cuando quieras disfrutar de estos polos, déjalos reposar unos 5-10 minutos antes de saborearlos para que estén más cremosos.

Si quieres curarte todavía más estos polos puedes hacerles una cobertura con chocolate para fundir, tanto negro como blanco puede quedar genial, y hasta puedes ponerle algún topping, pero esto ya no es tan sencillo, porque estas coberturas debes aplicarse con mucha maña para que no descongelen y deshagan el polo.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *