Cómo hacer cake pops

Cómo hacer cake pops

1 Comentario

como-hacer-cake-pops-5¿Sabes cómo hacer cake pops? Se trata de un postre casero muy fácil de hacer y además resulta muy original. Sorprende a tus invitados con estos divertidos cake pops, un postre muy de moda. Los cake pops que son bolitas de bizcocho con palito, parecen un “chupa chups” pero son de bizcochito rico con coberturas muy vistosas, lo divertido es decorar los cake pops. Los cake pops están riquísimos, no solo son bonitos.

La receta para hacer cake pops es muy sencilla porque puedes comprar el bizcocho o aprovechar unas magdalenas. Lo cierto es que no hace falta saber cocinar :).

como hacer cake pops
Cómo hacer cake pops

Necesitas un bizcocho, puedes comprarlo o hacerlo. Corta el bizcocho en trocitos para mezclarlo con unas cucharadas de nata, mantequilla, leche condensada, crema de chocolate,… Haz una masa con la que puedas hacer unas bolitas.

como-hacer-cake-pops-2
Cómo hacer cake pops

Una vez que tengas las bolas, tienes que clavarles un palo y decorarlas con una cobertura. Lo más sencillo es utilizar chocolate para fundir, derrítelo en el microondas y baña cada bolita.

como-hacer-cake-pops-3
Cómo hacer cake pops

Puedes decorarlo también con virutas y otros toppings.

como-hacer-cake-pops-4
Cómo hacer cake pops

El resultado es muy original y además muy rico.

como-hacer-cake-pops
Cómo hacer cake pops

Prueba a decorar tus cake pops con diferentes estilos.

Estas fotos son de abeautifulmess.com.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *