Aperitivos y canapés fáciles para Halloween

Aperitivos y canapés fáciles para Halloween

0 Comentarios

aperitivos canapes halloween nachosDurante la noche de Halloween se celebrarán cientos de fiestas en los hogares de toda España. Demuestra que eres el mejor anfitrión y ofrece a tus invitados una noche completamente increíble.

Comienza eligiendo un tema concreto. Asesinos en serie, parejas terroríficas o clásicos de terror, realizar una fiesta monotemática siempre es un buen aliciente para anfitrión e invitados. Es mucho más fácil hacerte un disfraz y centrar la decoración de la fiesta.

Decorar tu casa es uno de los aspectos más importantes. Puedes poner filtros de colores a las luces para obtener un ambiente más terrorífico. Tienes diferentes sprays para simular telas de arañas por las paredes. Usa guilnardas como murciélagos, y decora con calabazas. Como sabes la comida tiene un papel fundamental en cualquier fiesta, por eso te damos varios consejos sencillos y prácticos!

Los aperitivos y canapés caseros tienen una gran importancia. Sorprende con unas recetas originales, sabrosas y divertidas. Incluir unos nachos con guacamole es bastante habitual en cualquier fiesta. ¿Y si lo planteas como un cementerio? Los nachos te servirán de lápidas y la salsa es la tierra. ¿Se atreverán tus invitados a dippear en un campo santo?

ensaladilla rusa cerebroAlgo tan común como una ensaladilla rusa te puede servir como un delicioso cerebro. Tan solo tiene que emplatar y darle la forma rápidamente o usar un molde (busca en un bazar). Incluye algo de pan tostado para ir degustando poco a poco este manjar.

pizza decorada halloweenOtra receta que te ofrece unas terroríficas posibilidades son las pizzas. Con tus ingredientes preferidos puedes elaborar una rica pizza en unos pocos minutos. Dale un toque creativo y dibuja una tela de araña con salsa de queso o de yogur. Sin incluyes algunos bichos comestibles, quedará impecable.

tartaletas halloweenPara terminar con las sugerencias de recetas interesantes tienes unas originales tartaletas. Rellena la masa quebrada con una combinación de queso y huevo. Forma la cara de un zombi, usando una aceituna cortada a modos de ojos, con pimiento o cebollino puedes dibujar una diabólica sonrisa. ¿Alguien se atreverá a hincar el diente a estos canapés caseros?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *