Aperitivos originales y fáciles para fiestas huevos rellenos

Aperitivos originales y fáciles para fiestas; huevos rellenos y hojaldres

0 Comentarios

aperitivos originales faciles fiestas huevos rellenosCuando se acerca una fecha importante como el cumpleaños de la abuela, la graduación del hijo mayor, el bautizo del bebe, lo primero en que pensamos es en cómo vamos a celebrar las fiestas. También debemos pensar en recetas que tengan éxito y que le puedan gustar a la mayoría.

Como los servicios de catering algunas veces son muy caros, lo más práctico y económico es preparar en casa lo que les vas a brindar a tus invitados. No te preocupes porque aquí tengo dos aperitivos típicos y muy fáciles de preparar que dejarán a todos tus invitados hablando de lo deliciosos que estaban.

Lo primero que debes tomar en cuenta es el número de personas que asistirán a dicha reunión, si asistirán niños, etc. Y a partir de ahí decidir la cantidad de aperitivos que vas a preparar y los ingredientes que vas a necesitar.

Huevos rellenos de atún: ¿Qué necesitas?

Huevos
Atún
Requesón
Sal
Aceite de oliva.

aperitivos originales faciles fiestas huevos rellenos receta

Las cantidades dependen del número de invitados

Preparación:

Pon a hervir los huevos, cuando estén duros sácalos, vierte agua fría y pélalos.
Luego pártelos por la mitad, y retira las yemas con cuidado de no partirlos.
En una batidora coloca: el atún, las yemas, el requesón y el aceite de oliva. Bate hasta formar una pasta homogénea. Luego todo lo que tienes que hacer es rellenar los huevos y reservar en la nevera hasta que los vayas a brindar. Es una excelente entrada.
También puedes brindar unas chapas de hojaldre con sorpresa.

aperitivos originales faciles fiestas hojaldres

Ingredientes:

Masa de hojaldre
Rodajas de jamón york
Rodajas de queso tierno
Rodajas de lomo fresco y huevo.

Preparación de los hojaldres rellenos

Cogemos la masa, la aplanamos y estiramos con un rodillo, formamos círculos de unos 1,5 a 2 milímetros, hacemos 3 círculos pequeños y 3 más grandes, luego todo lo que hay que hacer rellenar en forma de sándwich, poniendo la masa más grande debajo sobre papel de hornear con el queso, el jamón y el lomo.

Luego se pone el circulo más pequeño encima, y se cierra con la masa de abajo con ayuda de un tenedor. Se bate el huevo y se pinta con él las chapas, por último se llevan al horno por 20 minutos a temperatura media, no olvides pincharlas para que no estallen. Estos son aperitivos ricos que les encantaran a tus amigos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *