Aperitivos fáciles y terroríficos para tu fiesta de Halloween casera

Aperitivos fáciles y terroríficos para tu fiesta de Halloween casera

0 Comentarios

huevos araña para halloween 2013Una de las fiestas más populares en Estados Unidos es Halloween (contracción de All Hallows’ Eve, ‘Víspera de Todos los Santos’) y esta fiesta se ha hecho muy popular en otros países, como España.

Cada 31 de octubre todos los niños se visten de personajes terroríficos: fantasmas, brujas, esqueletos, monstruos, demonios, vampiros… y van de casa en casa ofreciendo el clásico ‘truco o trato’, recogiendo dulces y golosinas. Esta bella tradición se ha ido integrando poco a poco en los demás países hasta convertirse en una costumbre más.

Si estás pensando en organizar una fiesta en casa con tus amigos sgue leyendo y encontrarás unas suculentas y fáciles recetas que te proporcionarán ideas para que hagas originales snacks ambientados en esta fiesta.

pizza calabaza recetas halloween 2013Pizza aterradora;  ésta es una de las recetas más fáciles solo necesitas la masa de una pizza, tomate y queso para la masa y pepperoni y aceitunas para decorarla. Lo importante, desde luego, es la decoración.

momias salchicha halloween 2013Momias divertidas. Para hacerlas envuelve las salchichas con tiras de hojaldre y al horno (úntalo con huevo batido para que el hojaldre quede dorado y crujiente). Para adornarlas un poquito de mostaza.

frutas postre halloween 2013Frutas de colores; échale trocitos de chocolate a los plátanos y córtalos por la mitad. Pela mandarinas y ponles una gominola verde como rabito.

Calaveras dulces. Un marshmallow o nubes de gominola ensartado en un palillo, un lacasito, sirope de chocolate y un par de trocitos de chocolate por cada calavera. Ya tienes un postre ideal!

 Arañas comestibles. Utiliza huevos duros y aceitunas negras para crear las horripilantes arañas.  Para hacerlos más ricos, siempre puedes hacer los huevos rellenos.

Guante saladito. Un guante de plástico, palomitas y chuches que simulen las uñas. Es una de las ideas más originales y de más éxito.

postres caseros halloweenGalletitas fantasmales y sombreros brujeriles. Para las galletitas necesitas galletas rellenas de chocolate, chocolate blanco fundido, palillos y trocitos de chocolate. Para los sombreros un cono de helado, chocolate, lacasitos y galletas.

Fotos vía; Pinterest

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *