Aperitivos fáciles para fiestas

Aperitivos fáciles para fiestas

0 Comentarios

aperitivos faciles fiestasComo el post aperitivos para fiestas tuvo tanto éxito he decidido hacer un nuevo post con aperitivos fáciles que podéis hacer en casa sin mucha complicación!

Está claro que hoy en día quién no hace aperitivos originales y vistosos es porque no quiere, porque ideas hay un montón! Además hoy vamos a preparar tanto aperitivos para vegetarianos como para carnívoros, para que haya para todos los gustos.

Si celebras una fiesta o una cena especial, no te compliques y sorprende a tus invitados con estos aperitivos tan fáciles!

Aperitivos fáciles para fiestas

aperitivos faciles fiestas jamonEl jamón y el queso son básicos en España ¿Porqué no preparas una presentación original con picos de pan y mermelada de fresa? Eso sí, a parte, para que el que quiera se sirva.

aperitivos faciles fiestas pinchitosLos Pinchos con una de las mejores ideas porque son súper fáciles de hacer y puedes ponerle absolutamente todo; jamón, queso, fruta, tomates, aceitunas… Hasta pasta!

aperitivos faciles fiestas tostasLas tostas variadas tienen el éxito asegurado. Sólo tienes que dorar el pan (si son calientes) y untarlas o añadirle los ingredientes que te apetezcan. Esta idea da para hacer muchos aperitivos.

aperitivos faciles fiestas postreY por último, para los que no somos muy reposteros un postre delicioso y muy visual; una copa con yogur (o cuajada), trocitos de fresas y cereales! ¿A que apetece?

Pues para ver más sólo tienes que entrar en nuestras ideas de comida para fiestas.

Fotos vía; 1, 2, 3, 4

¿Qué aperitivos sueles preparar cuando tienes una fiesta?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *