3 recetas de smoothies

3 recetas de smoothies

0 Comentarios

Recetas smoothies

¡3 recetas de smoothies ideales para cualquier fiesta! Y es que ya los smoothies tienen algo de festivo, de veraniego, de lúdico por sí mismos. Parecidos a los batidos, pero de consistencia más densa y cremosa, los smoothies se pusieron de moda en Estados Unidos, y pronto dieron el salto.

Los smoothies no son más que una mezcla de frutas frescas batidas, por lo que las recetas son muy fáciles, y el resultado le dará a tus fiestas un toque exótico y refrescante.

¡Vamos con 3 recetas de smoothies originales y muy sabrosos!


En el blog Miss Indie Blog han sacado un especial de recetas de smoothies súper inspirador. ¡Rescato aquí tres de mis recetas favoritas! El mecanismo es siempre el mismo, batir todos los ingredientes juntos.

1. Recetas de smoothies: de plátano

Smoothie de plátano

Para hacer este smoothie de plátano hay que mezclar: trocitos de 1 plátano helado (hay que meter los trocitos previamente en el congelador), 1 yogurt de platano, media taza de leche de almendras (también sirve de coco), un puñado de almendras, y una cucharada de miel. ¡Delicioso!

2. Recetas de smoothies: Smoothie verde

Smoothie verde

Uno de los smoothies más nutritivos es este smoothie verde, para el que hemos de mezclar: 1 taza de berzas frescas (también sirven espinacas), trocitos de 1 plátanos congelados, 5 fresas congeladas, media taza de trocitos de piña y mango congelados y vaso y medio de agua. Puedes añadir un par de cucharadas de azúcar si te gustan las bebidas más dulces.

3. Recetas de smoothies: de mandarina

Smoothie de naranja

Mezclamos media taza de daditos congelados de piña y mango (podemos usar los que nos sobraron del smoothie anterior), 1 mandarina en gajos, 4 zanahorias baby, 3 cucharadas de harina de avena, 1 puñado de almendras picadas, dos cucharadas de azúcar, una taza de agua y cubitos de hielo al gusto.

¿Te animas a probar estas recetas de smoothies? ¿Conoces otras recetas de smoothies que te gusten?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *